What The Hen! icon

What The Hen!

1.0.6

Ve a la guerra con un grupo de antihéroes

vota
0

4.8k

0

Puntúa esta App

What The Hen! es un juego de estrategia en el que tendrás que buscar a los personajes más divertidos para recuperar a la gallina que se encuentra al final del los niveles. Disfruta de esta curiosa aventura en la que tendrás que gestionar un equipo cargado de antihéroes.

En What The Hen! comenzarás la partida con una gran señora armada por una sartén y tu poder de ataque irá incrementándose con arqueros de dudosa puntería, moteros gordos, robots mal construidos o bichos armados hasta las cejas. Cada uno de ellos cuenta con una habilidad diferente de la que deberás saber sacar partido. Además, cada uno de estos personajes cuenta con la posibilidad de ser mejorado, por lo que tendrás que asegurarte de hasta dónde llevas unos personajes u otros, siempre en función de las partidas contra tus enemigos.

Una vez que tengas el mazo perfecto deberás enfrentarte a los rivales en partidas frente a frente. En ellas deberás recolectar energía para poner en juego a tus personajes; cada uno necesitará un tiempo de recuperación para volver a salir y una cantidad determinada de energía, por lo que deberás pensar siempre antes de sacar a alguien y pensártelo dos veces en función del personaje que lance tu enemigo. Abre cofres cada vez que acabes y mejora tus héroes en función de las recompensas.

Pasa un rato divertido con estos personajes nada comunes y lucha contra héroes muy especiales en este divertido What The Hen!.
Por Merche Contreras
Uptodown X